Términos y condiciones

Términos y condiciones de los productos y servicios ofrecidos por IBOPEREZ, SL.

 

La sociedad IBOPEREZ, SL. Situada en la calle Cronista Carreres, 13, 46003 – Valencia, agradece tu interés por nuestros productos y servicios ofrecidos a través de nuestra plataforma www.influfitness.com.

Para utilizar nuestros productos/servicios, debemos determinar unos derechos y obligaciones entre todas las partes partícipes en la plataforma:

Entrenadores personales, en adelante Influtrainers, los interesados en contratar los servicios de los entrenadores personales, desde ahora clientes, y los fundadores, así como los socios de la sociedad IBOPEREZ SL, concretamente bajo la marca de INFLUFITNESS, a los que de ahora en adelante determinaremos como los promotores.

Para establecer estos derechos y obligaciones entre las partes, hemos definido los Términos y Condiciones (T&C) de la plataforma por y para el uso de todos nuestros servicios y para el uso de la misma, aplicables a todo aquel que acceda a nuestra web y facilite su registro.

IBOPEREZ SL, ofrece una plataforma online que facilita a entrenadores personales, nutricionistas, etc., promocionar y ofrecer sus servicios a través de nuestra web (INFLUFITNESS) utilizando nuestras herramientas. A su vez, los clientes pueden obtener información sobre estos servicios, contactar con ellos y acordar contrataciones de servicios con el profesional que haya escogido para ello. Además los clientes podrán suscribirse también al contenido exclusivo redactado por algunos de nuestros Influtrainers.

Por favor, lea detenidamente los siguientes T&C antes de hacer uso de nuestros servicios, plataforma web, contenido, funcionalidades y todo lo que pueda estar relacionado con INFLUFITNESS. Al utilizar nuestra página web, usted acepta cumplir los T&C y estar legalmente vinculado a ellos, se convierta o no en usuario registrado. Estos términos rigen su acceso y uso de la página y de los servicios, así como todos los contenidos colectivos (definidos a continuación) y constituyen, asimismo, un contrato del correcto uso de la web y nuestros servicios, vinculante entre usted y nosotros.

 

1.INTRODUCCIÓN

 

  • INFLUFITNESS opera a través de su plataforma tratando de dar visibilidad a entrenadores personales y de conectarlos con usuarios interesados en recibir asesoramiento personalizado tanto nutritivo como deportivo. Además, también permitirá el acceso a contenido exclusivo redactado por nuestros influtrainers, advisors, etc., tras realizar el pago pertinente para acceder a dicho contenido.
  • Para poder utilizar todos los servicios ofrecidos por INFLUFITNESS, el usuario deberá estar registrado (mirar sección 4). Sin embargo, hay servicios ofrecidos por INFLUFITNESS que no requieren registro alguno para su disfrute (contenido en las redes sociales, preguntas pre-contrato de servicios, contenido público en el blog etc.).
  • Para usar esta web o cualquiera de los servicios que se ofrecen, usted da su permiso para recopilar, usar y divulgar esta información por usted, de acuerdo con la política de ámbito de nuestro servicio, de protección de datos y privacidad.
  • La información básica y datos personales (información que puede ser únicamente identificada con usted) sobre usted que podemos recopilar y procesar, con el fin de realizar el registro en la web y acceder a otros servicios prestados por nosotros incluyendo su nombre, dirección, fecha de nacimiento y si usted es un Influtrainer, información acerca de su formación, experiencia, precio de los entrenamientos y/o dietas, etc.
    • Su dirección de email y contraseña.
    • Un número de móvil (opcional).
    • Un registro de toda la correspondencia entre usted y nosotros.
    • Un registro de cualquier contacto que haya realizado o anuncios que ha publicado en la web.
    • Sus respuestas a las encuestas o cuestionarios que se puedan utilizar con fines de investigación.
    • Los detalles de los contactos realizados, incluyendo los mensajes, clicks en los diferentes puntos de la web.
    • Detalles necesarios para realizar los cobros/pagos.
    • Detalles de sus visitas a la web y los recursos a los que ha accedido. Así como los entrenadores personales que ha visto y contactado.
    • Información que nosotros podemos pedir sobre usted cuando informa de un problema en la web.
  • La información se recopila a través de varias tecnologías y métodos como las direcciones de protocolo de internet (IP) y las cookies. Estos métodos no recogen o almacena información personal.
  • Una dirección IP es un número asignado a su ordenador a través de un servidor de internet, así puede acceder a la red (internet). En general, se considera información personal no identificable.
  • Utilizamos las direcciones IP para diagnosticar problemas con nuestro servidor, dar información agregada y determinar el itinerario más rápido para cada ordenador para poder así acceder a nuestro sitio web, administrarlo y mejorarlo.
  • El objetivo de INFLUFITNESS es ayudar a conseguir los objetivos deportivos y nutritivos que nuestros usuarios se proponen a través de un asesoramiento personalizado a nivel nutriticional y/o deportivo acorde con sus características. De este modo, contribuir al estilo de vida saludable de nuestros usuarios, mejorando la calidad de esta consiguiendo una educación tanto deportiva como nutricional.
  • Su salud es muy importante tanto para usted como para nosotros y por eso siempre recomendamos la ayuda, asesoramiento y seguimiento de profesionales del sector sanitario para controlar el comportamiento, adaptación etc. de nuestro organismo (especialmente si realizamos un cambio muy drástico y si sufrimos alguna patología, enfermedad, etc.).

 

2.VALIDEZ DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

  • INFLUFITNESS ofrece la plataforma interactiva influfitness.es en la base de estos T&C a través de registrar la aceptación y validez de los mismos con la aceptación de nuestros usuarios con el registro.
  • Ni el registro ni el uso de la gama completa de nuestros productos y servicios deberán ser posibles sin la explícita aceptación de los T&C.
  • Estos T&C podrían aplicarse a todos los puntos de acceso de la plataforma, incluyendo dominios, subdominios, aplicaciones, productos y servicios, etc.
  • Los T&C tendrán validez desde la versión corriente desarrollada 11 de Agosto, 2016 hasta la cancelación por parte de los promotores.

 

3.SUJETO DEL ACUERDO

 

Actualmente, los servicios que INFLUFITNESS ofrece a través de su plataforma web son:

  • Plataforma web.
  • Perfil personal, incluyendo detalles físicos, gustos, fotografías, enfermedades, hitos personales, disciplinas que se practican, etc., todo lo necesario para poder diseñar rutinas deportivas y nutricionales que se adecúen a las necesidades de cada usuario y que este pueda escoger a su entrenador personal en función de las características descritas en el perfil del Influtrainer. El Influtrainer, también podrá fijar los precios por sus servicios, ofrecer bonos, descuentos, etc. Dispondrá de una intranet mediante la cual se hacen totalmente responsables de actualizar todos sus servicios, disponibilidades, etc. INFLUFITNESS no se hace responsable de garantizar que toda la información sea exacta, completa y/o correcta. Tampoco nos hacemos responsables de errores (manifiestos y tipográficos), interrupciones (caídas temporales y/o parciales del servidor, reparaciones, actualizaciones y mantenimiento de nuestro sitio web y otros motivos), información imprecisa, engañosa o falsa, falta de información, etc. El Influtrainer es responsable en todo momento de todos los problemas expuestos así como de su corrección, a excepción de los problemas técnicos relacionados con la plataforma y que se encuentran fuera de su alcance.
  • Diario deportivo, incluyendo las actividades deportivas, hábitos alimenticios diarios, etc.
  • Estadísticas, análisis, comparaciones, etc., relacionadas con las actividades deportivas y hábitos nutricionales.
  • Mensajería y video-llamadas entre los entrenadores personales (Influtrainers) y los usuarios que contraten sus servicios.
  • Planes/Pautas de entrenamiento y nutricionales.
  • Noticias sobre fitness (nutrición + deporte) en forma de videos, fotografías, contenido, etc., desarrollado por el personal de INFLUFITNESS, otros usuarios, Influtrainers, noticias de interés, etc.
  • Otro contenido que nos pueda resultar interesante y guarde algún tipo de relación con el mundo del fitness (abarcando tanto la nutrición como el deporte).
  • Un espacio donde los influtrainers redactan/crean contenido exclusivo para usuarios que hayan contratado la suscripción a dicho contenido.
  • Otros servicios de INFLUFITNESS.
  • INFLUFITNESS se reserva el derecho de enviar newsletters a los usuarios registrados siempre y cuando éstos hayan aceptado estos T&C. El usuario puede rechazar la recepción de newsletter a través de enviarnos un correo a newsletters@influfitness.com

4.REGISTRO

 

  • Para ser capaz de utilizar la web de influfitness.com, un primer y único registro es necesario. El registro puede ser como usuario o cómo Influtrainer. Éste último siempre se realizará cuando se reciba una invitación o aceptación (bajo previa solicitud) por parte de los promotores o del equipo INFLUFITNESS.
  • Tan sólo se podrán registrar personas legalmente capaces de entrar en acuerdos legales por ellos mismos. Además, los menores de edad no podrán registrarse sin un consentimiento expreso por sus padres o tutores legales. Una copia escaneada de dicho consentimiento escrito debe ser enviada al email registro@influfitness.com
  • Con el registro, el usuario confirma su conocimiento y aceptación de éstos T&C.
  • Cada usuario debe registrarse con INFLUFITNESS una vez, y confirma con dicho registro que no dispone de otra cuenta con INFLUFITNESS.
  • Sujeto todo el tiempo a la sección 13, el usuario se puede registrar de dos modos:
  • Registro por el uso de formulario de registro proporcionado por la plataforma web de INFLUFITNESS.
  • Adopción por INFLUFITNESS de los detalles de registro proporcionados por el usuario en alguna red social como por ejemplo Facebook. Para ello el usuario deberá confirmar que los detalles facilitados en la red social concuerdan con los demandados por INFLUFITNESS. En caso contrario, el usuario deberá completar estos detalles de una forma real y verídica acorde con los puntos que se demanden en el formulario de registro de INFLUFITNESS.
  • Si el usuario no finaliza el registro en un periodo de 7 días, INFLUFITNESS se reserva el derecho a eliminar todos los detalles facilitados por el usuario hasta el momento.
  • Una vez finalizado el registro el usuario podrá acceder a la plataforma web de INFLUFITNESS a través de (i) rellenar el usuario y la contraseña, (ii) el email y la contraseña y/o (iii) realizando la conexión a través de Facebook.
  • INFLUFITNESS se reserva el derecho de no permitir el registro a usuarios sin ningún motivo. En caso de que ocurriera, cualquier información acerca de éste usuario podrá ser eliminada.
  • INFLUFITNESS no se hace responsable por la veracidad de la información que proporcione el usuario. Cada usuario deberá confirmar su identidad por sí mismo. En caso de detectar una identidad fraudulenta, por favor notifíquenoslo al correo: incidencias@influfitness.com

5.TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES PARA TODOS LOS USUARIOS.

 

  • Protección ante fraudes.
  • El usuario es el encargado de proteger su propia cuenta del uso no autorizado y/o fraudulento. En caso de detectar el uso indebido de su cuenta y/o que su cuenta esté en riesgo, por favor notifíquenoslo a incidencias@influfitness.com
  • INFLUFITNESS no devolverá el importe de ninguna cantidad de dinero pagada por el usuario a influfitness.com si no se ha realizado el reporte de la incidencia con antelación al uso fraudulento de su cuenta.
  • influfitness.com tiene el derecho de cerrar o cancelar la cuenta de cualquier usuario registrado en el caso de que se sospeche el uso fraudulento o no autorizado de alguna cuenta tanto propia como ajena.
  • Promociones y ofertas gratuitas ofrecidas por influfitness.com podrían estar sujetas a términos y condiciones adicionales, así como otras restricciones. Estas promociones y ofertas no podrán ser transmitidas entre usuarios sin el consentimiento de www.influfitness.com.
  • El usuario, siempre y cuando contrate los servicios de alguno de nuestros Influtrainers y/o de contenido exclusivo deberá pagar la tarifa establecida por o para el Influtrainer, la comisión de INFLUFITNESS y el IVA. Además de cualquier otra tarifa que pudiera asociarse a la contratación y recepción de éstos servicios.
  • Para poder realizar el pago, el usuario deberá estar registrado.
  • El pago se podrá realizar por tarjeta de crédito o cualquier otro método de pago facilitado en la plataforma por influfitness.com como, por ejemplo: paypal, iupay, a través de stripe, etc.
  • INFLUFITESS ofrece diferentes servicios en el que los Influtrainers tienen total libertad para fijar los precios por ofrecer sus servicios de nutrición, asesoramiento deportivo o ambos. El usuario contratará aquel que mejor satisface sus necesidades. influfitness.com se reserva el derecho de modificar todos los precios y comisiones en cualquier momento que lo crea conveniente.
  • Además, INFLUFITNESS también ofrece la posibilidad de suscribirse a contenido exclusivo redactado por nuestros Influtrainers y/o advisors para aquellos clientes que busquen un estilo de asesoramiento diferente.
  • Los pagos.
  • Los pagos realizados por los clientes se realizarán por adelantado. Es decir, el usuario seleccionará el servicio que quiere recibir de nuestro Influtrainer y una vez realice el pago, INFLUFITNESS retendrá esta cantidad. A cambio, el usuario recibirá un código. Una vez el Influtrainer realice el servicio y el usuario introduzca el código verificando la recepción del servicio, INFLUFITNESS ingresará la cantidad al Influtrainer descontando nuestra comisión y el IVA.
  • Si IBOPEREZ, SL no puede recibir el ingreso por cualquiera sea el motivo, y esto supone un coste. Será el usuario el encargado de pagar dichos costes ocasionados incluyendo cargos del banco, etc. INFLUFITNESS puede enviar recordatorios de pagos y facturas al usuario por email.
  • Cancelación. El usuario puede cancelar el servicio siempre y cuando todavía no se haya realizado la primera sesión y no quede menos de 1 día para realizarla. Además de no incumplir ninguna otra condición para la devolución del pago.
  • En caso de que el Influtrainer no proporcione un servicio acordado y aceptado por él mismo con algún cliente. El Influtrainer no recibirá el ingreso y además será penalizado por INFLUFITNESS.
  • El Influtrainer tiene libertad para escoger a los usuarios a los que acceder a proporcionales un asesoramiento personalizado y a rechazar a todos aquellos con los que no se vea capacitado para asesorar. INFLUFITNESS podrá recomendar a este posible cliente una alternativa que disponga de la capacitación necesaria para su caso.
  • El cliente autoriza a INFLUFITNESS a transmitir toda la información personal sobre su persona al Influtrainer que ha contratado para así poder diseñar los planes que mejor se adecúen a sus características. Además, podremos acceder a sus datos personas relacionadas con nosotros, como son: empleados, colaboradores (embajadores, proveedores de material deportivo, proveedores de formación, etc.).
  • Nosotros podremos hacer uso de los datos publicados en el perfil de la web en sus redes sociales y blog.
  • Al margen de lo expuesto anteriormente, no vamos a revelar su información personal a menos que usted nos dé permiso para hacerlo.
  • Al utilizar esta web, usted acepta cumplir las condiciones que se exponen a continuación. Estas condiciones afectan tanto a la persona física que utilice esta web como a la empresa en la que trabaje esta persona y haga uso de la web en representación de la empresa. Esta web y su contenido es propiedad de IBOPEREZ SL.
  • Todo el material gráfico que aparece en esta web (gráficos, imágenes, botones, textos, etc.) es propiedad de IBOPEREZ, SL y el uso de esta web debe ser meramente informativo, para consulta. En ningún momento se permite el uso divulgativo, copia o conservar el material de forma alguna.
  • Queda completamente prohibido guardar, conservar o copiar de forma alguna, ya sea digital o físicamente, las imágenes expuestas en la web. Se prohíbe cualquier uso de estas imágenes que no sea la mera consulta y visualización desde nuestra web. En ningún caso se permite utilizar las imágenes con fines comerciales, únicamente considerándose como excepción la cita de la fuente procedente de las mismas.
  • IBOPEREZ, SL se reserva el derecho de cancelar los permisos otorgados y/o licencias al usuario si este no acepta las cláusulas de uso de este sitio web. IBOPEREZ, SL podrá limitar o eliminar la posibilidad de acceso a la web y el usuario estará obligado a borrar de su equipo cualquier gráfico o material perteneciente a IBOPEREZ, SL.
  • Influfitness no se hace responsable de lesiones, indigestgiones, patologías y/o otros problemas, derivados por las rutinas de ejercicios y/o dietas/pautas nutricionales realizados y facilitados por los Influtrainers a cualquier usuario.
  • INFLUFITNESS pone a disposición del cliente y usuario el servicio de atención al cliente para cualquier comunicación que necesite mediante info@influfitness.com
  • INFLUFITNESS se guarda el derecho de adaptar y actualizar las condiciones de uso.
  • En caso de que disposiciones concretas de estas Condiciones Generales de Contratación, o del contrato concluido con la parte contratante, fueran ineficaces en todo o en parte, ello no afectará a la eficacia del resto del contrato. Rige el Derecho español con exclusión del Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa internacional de Mercaderías (CISG). Para contratos con comerciantes o empresarios se considera Valencia como lugar de cumplimiento y la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Valencia. Asimismo, serán competentes los tribunales de Valencia si en el momento de interposición de la demanda no fuese conocido el domicilio o lugar de residencia habitual de la parte contratante o ésta (ya) no dispusiese de domicilio dentro del territorio nacional (español).

 

 

6.CANCELACIÓN DE LA CUENTA

 

  • Cada usuario tiene la opción de cancelar su cuenta en influfitness.com siempre y cuando él lo desee.
  • Además, INFLUFITNESS podrá cancelar aquellas cuentas que crea conveniente debido al incumplimiento de las obligaciones del usuario.
  • Como resultado de la cancelación de la cuenta en esta sección o la sección 7,
  • Todos los detalles personales proporcionados con el registro de usuario deberán ser desactivados. Cualquier detalle hecho público por el usuario serán establecidas como anónimas o eliminadas, a decidir por el equipo de INFLUFITNESS.
  • Si el usuario lo desea, toda la información personal del usuario puede ser eliminada totalmente. El usuario podrá solicitar ésta acción a través de un correo electrónico a cuenta@influfitness.com y proporcionar el email de registro utilizado.
  • Si el usuario cancela su cuenta tras finalizar el periodo de reembolso (menos de un día para realizar la sesión). La cantidad aportada no será reembolsable. Si la cancelación supone algún coste tanto para el entrenador personal como para el Influtrainer. El usuario que ha cancelado la cuenta deberá correr con estos costes.
  • En el caso de que quién cancele la cuenta sea el Influtrainer se le aplicarán la mismas normas que al cliente sólo que en lugar de reembolso, no recibirá el dinero y en caso de que surgieran costes, el Influtrainer deberá cubrirlos.
  • El usuario no podrá exigir de nuevo la información ya eliminada de su cuenta.

 

7.CONDUCTA Y OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS.

 

  • Todos los usuarios de influfitness.com tienen que:
  • Proporcionar y completar los detalles de su perfil de una forma verídica y detallada y nunca deberá transferir estos detalles a terceras personas.
  • El usuario tan solo podrá transferir, publicar, distribuir contenido de la plataforma www.influfitness.com bajo previa autorización por parte de INFLUFITNESS. Si no dispone de esta autorización, el usuario será el responsable de tal contenido.
  • No guardar, publicar, transmitir o distribuir ningún contenido racista, insultante, discriminatorio, amenazante, sexual, violento, ilegal, etc.
  • No enviar spam.
  • No llevar a cabo cualquier actividad que afecte negativamente a la plataforma web de influfitness.com utilizando instrumentos o ayudas electrónicas y/o tecnológicas como hackeos, virus, troyanos, gusanos, etc., que puedan afectar negativamente al software o hardware de INFLUFITNESS.
  • No copiar, distribuir, transmitir o recolectar a través de ayudas tecnológicas (bots, etc.), detalles sin el consentimiento del propietario de dichos detalles.
  • Proporcionar aviso tan temprano como se sospeche de dichas incidencias al correo incidencias@influfitness.com.
  • Cuidar su información personal y detalles permitiendo el acceso a personas de su confianza.
  • INFLUFITNESS no será responsable por cualquier deterioro o daño en los detalles de interés del usuario.
  • Respetar las leyes y condiciones establecidas bajo la regulación española.
  • IBOPEREZ SL, no se hace responsable ante el incumplimiento de la ley por parte de cualquier usuario de la plataforma incluyendo temas legales, fiscales, etc.

 

8.INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DEL USUARIO.

 

  • Con el fin de asegurar el correcto y buen uso de los servicios ofrecidos por INFLUFITNESS, éste impone las siguientes sanciones aplicables bajo el incumplimiento de algunas de las normas establecidas por parte de cualquier usuario:

-Aviso.

-Eliminación de contenido.

-Desactivación temporal de la cuenta de usuario.

-Cancelación irrevocable de la cuenta de usuario.

  • El tipo de sanción podría depender del propósito, impacto y tipo de incumplimiento por parte del usuario y su repercusión en INFLUFITNESS o en otro cliente/Influtrainer/etc.
  • En el caso de que un usuario sea cancelado irrevocablemente, éste no podrá registrarse de nuevo sin el consentimiento expreso de INFLUFITNESS.

 

9.CONTENIDO.

 

  • INFLUFITNESS permite a los usuarios registrados acceder a todo el contenido que ofrecemos en nuestra plataforma sin poder recibir los servicios exclusivos ofrecidos por nuestros Influtrainers sin contratarlos. Tampoco podrán acceder al contenido exclusivo sin cumplimentar previamente la suscripción al mismo.
  • El usuario consiente que como resultado de la automática evaluación en la que el usuario utiliza la plataforma, podría recibir ofertas y/o mensajes de marketing perfilados a dicho usuario.
  • El usuario consiente que las medidas de marketing podrían ser utilizadas también por la proximidad del contenido creado por dicho usuario.
  • INFLUFITNESS tiene el derecho de almacenar o revelar el contenido a terceras partes, siempre que sea requerido por ley o sea legalmente permitido y razonablemente necesario, con la finalidad de:
  • Cumplir con las leyes, la corte u órdenes administrativas.
  • Asegurar que se cumplen estos T&C.
  • Reaccionar ante quejas, ilegalidades, problemas iniciados por otras partes.
  • Salvaguardar los derechos, propiedad o seguridad personal de INFLUFITNESS, sus usuarios, influtrainers y el público en general.
  • El usuario garantiza a INFLUFITNESS, el derecho irrevocable, libre, no exclusivo e ilimitado de utilizar todo el contenido generado, transmitido, almacenado y publicado por cada usuario en nuestra web pudiendo utilizar dicho contenido como parte de la plataforma INFLUFITNESS y cualquier otra actividad de INFLUFITNESS u otra compañía afiliada con INFLUFITNESS. Esto podría incluir el derecho de cambiar y editar dicho contenido, a menos que estos cambios deterioren los intereses del usuario. En este sentido, el usuario renuncia en la medida legalmente permitida, a los derechos de propiedad intelectual. En caso de utilizar este contenido INFLUFITNESS podría citar el nombre del usuario que lo ha aportado.
  • INFLUFITNESS no exige la propiedad de ningún contenido creado por los usuarios y no supervisará dicho contenido.
  • INFLUFITNESS se reserva el derecho de eliminar contenido creado por los usuarios sin dar ningún motivo. En este caso, el usuario podría ser informado y penalizado por incumplir los T&C como se determina en la sección 11.
  • INFLUFITNESS no se hará responsable por contenido inapropiado creado por los usuarios.

 

10.POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

 

Por favor, mire el documento aparte: Política de Protección de Datos.

 

11.REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS

 

  • INFLUFITNESS no asegura o garantiza que la plataforma influfitness.com se encuentre disponible todo el tiempo y/o que el hardware y/o software éste completamente operativo todas las horas del día, todos los días.
  • INFLUFITNESS no asegura ni garantiza que la transmisión de datos a través de otros sistemas en particular, de internet y redes de telecomunicaciones, no sean rastreados, grabados o distorsionados por terceros.
  • INFLUFITNESS no garantiza que la información proporcionada por los Influtrainers sea siempre completamente verídica y adecuada. INFLUFITNESS tan solo se encarga de realizar los servicios de intermediación entre cliente e Influtrainer que incluyen la promoción de los servicios, la contratación, la intermediación del pago/cobro y la facilitación de herramientas que hagan posible facilitar los servicios ofertados a nivel online.
  • INFLUFITNESS tampoco se hace responsable de links, banners, etc., que se intercambien entre los usuarios de la plataforma.

 

12.POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

 

  • En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, IBOPEREZ, S.L., con domicilio en Carrer Cronista Carreres, 13, 46003 Valencia, como responsable del fichero, le informa que los datos personales que se puedan requerir como consecuencia de la suscripción o alta en algunos de los servicios ofrecidos por el sitio web, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes ficheros, con los niveles de seguridad necesarios, titularidad de esta empresa con la finalidad de adecuar nuestras ofertas comerciales a sus peticiones para poder ofrecerle un servicio más personalizado y eficaz. La entrega de toda la información solicitada tiene carácter voluntario y su negativa tiene como única consecuencia el no percibir los servicios que se ofrecen.
 IBOPEREZ, S.L. se compromete a salvaguardar los datos personales proporcionados de acuerdo a lo establecido en la ley. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose a INFLUFITNESS mediante correo electrónico cuenta@influfitness.com.

 

 

13.LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

 

  • INFLUFITNESS será responsable como actualmente establece la ley, sin tener en cuenta de la base legal de esta responsabilidad (precontractual, contractual, extracontractual) sólo si INFLUFITNESS es responsable de causar ciertos daños intencionados o negligencia grave. En caso de negligencia leve, INFLUFITNESS no será responsable y solo responderá por daños personales a los consumidores y no a otros negocios. INFLUFITNESS no será responsable de las empresas para el seguimiento de los daños, sólo pérdidas económicas, de beneficios o daños resultantes de reclamaciones de terceros. Pero siempre deberá demostrarse la culpabilidad de INFLUFITNESS.
  • A menos que sea requerido por la ley estatutaria, ni INFLUFITNESS ni ninguna de sus filiales comerciales serán responsables de los daños resultantes de la utilización de los contenidos accesibles a través del uso de la plataforma u otras formas de uso de la misma como redes sociales, apps, etc. Esto también se aplica a los daños causados por errores, problemas, virus o pérdida de datos.
  • INFLUFITNESS no asume la responsabilidad por material descargado u obtenido como consecuencia de utilizar la plataforma de INFLUFITNESS. El usuario registrado es el único responsable de los daños causados por esos materiales a su sistema informático o de la información que se pierda como consecuencia de la descarga de materiales desde la plataforma.
  • El usuario registrado es exclusivamente responsable por las reclamaciones de demanda de cualquier tipo derivadas de conflictos relacionados con otros usuarios. El usuario registrado tiene conocimiento y acepta que influfitness.com bajo ninguna circunstancia será responsable de los actos y omisiones de otros usuarios, incluyendo los daños asociados a estos actos u omisiones.

 

14.INDEMNIZACIONES POR LOS USUARIOS

 

  • El usuario deberá indemnizar a INFLUFITNESS por todas las quejas ocasionadas a terceras partes como resultado de una violación de sus derechos subiendo contenido a la plataforma de INFLUFITNESS por el que dicho usuario o como resultado de cualquier otro uso por dicho usuario de aplicaciones, u otros medios disponibles por INFLUFITNESS. El usuario deberá asumir los costes de cualquier procedimiento legal en el que INFLUFITNESS pudiera o pudiese estar implicado en relación con dichos reclamos incluyendo todos los costos y honorarios que abogados en la medida permitida por la ley a menos que el usuario no tuviera la culpa en la causa de dicha infracción.
  • En el caso de que se presente una reclamación por un tercero, el usuario deberá facilitar con prontitud, verazmente y de forma completa, toda la información requerida y disponible entre las partes y resulte de utilidad para verificar dicha reclamación y defenderse de ella.
  • Usted acepta liberar, defender, indemnizar y exonerar a IBOPEREZ SL, y sus afiliados y subsidiarias, y sus representantes, directivos, empleados y agentes de toda reclamación, responsabilidad, daños, pérdidas y gastos, incluyendo, entre otros, tarifas legales y de contabilidad razonables, que surjan de o estén de alguna manera conectadas con (a) su acceso o uso de la página web, la aplicación, los servicios, los contenidos colectivos o su infracción de estos Términos; (b) su contenido de miembro; (c) su (i) interacción con cualquier miembro, o (ii) creación de un perfil; (d) el uso, la condición o el servicio por su parte, incluyendo, entre otros, toda lesión, pérdida o daño (compensatorio, directo, incidental, consiguiente u otro) de cualquier tipo que surja en conexión con, o como resultado de, una reserva o entrenamiento, consulta o tratamiento.

 

15.CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

  • INFLUFITNESS se reserva el derecho de rectificar estos T&C en cualquier momento por cualesquiera que pudieran ser los motivos, sin limitación, por razones comerciales, para cumplir con la legislación aplicable, por razones de atención a los clientes, etc.
  • Los cambios en estos T&C, requieren de la aceptación de los usuarios a los que se les aplicarán estos nuevos T&C. INFLUFITNESS avisará de éstos cambios a los usuarios tan pronto como sean aplicados y sea posible. Tal noticia deberá hacerse pública a través de alguno de los siguientes métodos (i) a través del email facilitado por el usuario (ii) en las páginas importantes de INFLUFITNESS (iii) en cualquier otro dispositivo a través del cual el usuario accede a los servicios de INFLUFITNESS. Nosotros podríamos invitar al usuario a aceptar los nuevos T&C haciendo click en “sí” o “aceptar” en cualquier ventana, popup, etc., que aparezca informando de tal cambio. Cualquier modificación en los T&C tendrá efecto en 30 días desde la publicación de los mismos.
  • En el caso de que el usuario no consienta los nuevos T&C, no se le permitirá el uso de los servicios de INFLUFITNESS.
  • Tras la modificación de los T&C, el uso continuado de INFLUFITNESS a partir de la notificación o, en su caso, la terminación de 30 días desde la publicación de los nuevos T&C, se considerará el consentimiento del usuario para los T&C modificados.
  • Sujeto a las secciones desde la 14.1 hasta la 14.4, cualquier cambio de estos T&C debe de ser realizado por escrito. No existen acuerdos orales auxiliares.

 

16.OTROS

 

  • En el caso de que cualquiera de las disposiciones de los presentes T&C resulten inválidos, todos los demás T&C permanecerán en pleno vigor y efecto.
  • Ley aplicable y jurisdicción.
  • Estos T&C y las relaciones y pleitos contractuales entre los usuarios e INFLUFITNESS serán gobernados por la ley Valenciana.

 

Última actualización: 11 de Agosto, 2016