Sobre nosotros

¿Qué es Influfitness?

Influfitness es una nueva plataforma online que pone en contacto a entrenadores personales y nutricionistas online (a los que denominamos Influtrainers) con aquellos interesados en alcanzar sus objetivos deportivos y nutricionales.

¿Cómo funciona?

  1. Escoge la disciplina que mejor se adapte a tu perfil y objetivos.
  2. Elige a tu Influtrainer ideal (entrenador personal o nutricionista online), él diseñará el plan que quieras, completamente a tu medida y totalmente personalizado. Cada persona es un mundo, por ello es de vital importancia adaptar el entrenamiento y la alimentación a tus necesidades concretas. Además, todos los planes mensuales incluyen 3 sesiones de seguimiento: 1 explicativa y 2 para supervisar y reajustar el plan. De este modo, optimizará los resultados al máximo. Y, por supuesto, puedes usar el chat de tu perfil para la resolución de dudas 24 horas.
  1. ¡Alcanza tus objetivos! Una vez hayas realizado el pago por el servicio, se te enviará un completo cuestionario para conocer todo lo necesario sobre ti; hábitos, posibles lesiones, gustos, medidas etc. A través del cual, tu entrenador personal o nutricionista online conocerá a la perfección tus necesidades y en menos de 72 horas te elaborará un plan personal adaptado a ellas.
  1. Una plataforma segura: Todas los datos relacionados con tus pagos y con tu persona; como tu número de tarjeta de crédito, datos personales etc. Están protegidos por nuestro certificado de seguridad HTTPS.

 

¿Por qué online?

Desde Influfitness defendemos que todo deportista debe de ser completamente autónomo a la hora de realizar sus entrenamientos. Es decir, que no exista dependencia alguna de nadie o lugar para realizar aquello que más te gusta (horarios, disponibilidad, etc.).

Utilizamos todos los medios posibles para romper la barrera existente entre el entrenamiento offline y online. Obtendrás un contenido didáctico de calidad a través de vídeos, imágenes, rutinas personalizadas, etc… acompañado de un asesoramiento continuo que asegurará la resolución de dudas, y el progreso continuo, mediante chat, correo o videollamada.

¿Por qué nace Influfitness?

¿Sabías que 3 de cada 5 personas abandonan sus  objetivos deportivos y con ellos el ejercicio que realizan después del primer mes? Pero, ¿A qué se debe esto?

Cuando iniciamos una actividad que supone un gran esfuerzo, como es lógico, esperamos grandes resultados. Algo que el deporte y la nutrición nos proporcionan rápidamente hasta que alcanzamos la temida fase de “estancamiento”, es decir, una fase en la que nuestro cuerpo deja de progresar tan rápidamente como lo había hecho al principio si no se realiza un entrenamiento y una dieta acorde a las necesidades fisiológicas y nutricionales personales. Ésta es la razón por la que 3/5 personas abandonan.

Desde Influfitness sabemos que el mundo del fitness y del deporte en general no es tan simple como salir a correr, apuntarnos a un gimnasio, hacer abdominales en casa o reducir el consumo de bollería industrial, etc. El Fitness, es algo mucho más complejo.

Muchas veces observamos que no todos nuestros esfuerzos nos llevan a la evolución y al cumplimiento de nuestros objetivos y esto tiene una razón de ser completamente lógica. El cómo, el cuándo y el dónde, son siempre elementos determinantes para obtener por fin los resultados deseados. Pero, ¿qué quiere decir esto? Cada persona es un mundo, por lo tanto ni todos los ejercicios, ni todos los alimentos o dietas, son válidos o tienen el mismo efecto en la mayoría de personas. En definitiva, la personalización es la piedra angular del éxito.

Sólo así conseguiremos los resultados y la consecuente motivación que nos permitirá seguir trabajando duro para alcanzar nuestros objetivos. Nos apasionará y querremos seguir entrenando, puesto que nos sentiremos mucho mejor en nuestro día a día y nos veremos un paso más cerca de nuestras metas.

Encuentra a tu Influtrainer ideal.

En nuestra plataforma encontrarás distintos Influtrainers que podrás evaluar gracias a:

  • Un perfil detallado de cada Influtrainer donde podrás encontrar su experiencia, descripción, hitos y especialidades, etc.
  • La galería de fotos de Instagram. Comprueba qué están haciendo en Instagram y si es lo que estabas buscando ¡Estima tus futuros resultados!
  • Las opiniones reales y nota media del trabajo de nuestros Influtrainers realizado con otros usuarios.
  • Opina y evalúa de forma anónima el trabajo realizado por el Influtrainer.
  • Contrata justo lo que necesitas. Escoge entre dieta, entrenamiento o ambos. ¡Aprovéchate de sus packs y descuentos!
  • Antes de contratar el servicio… ¿Tienes alguna duda? Contacta con el Influtrainer que te interese sin compromiso alguno y de forma totalmente gratuita.
  • Una vez contratado el servicio, recibirás un cuestionario que deberás completar para conocer tu perfil (gustos, estilo de vida, hábitos culinarios, patologías, etc.). ¡Todo lo necesario para detallar una rutina de ejercicios y/o dieta/pautas nutricionales que se adapte perfectamente a tu perfil y de una forma completamente personalizada.
  • Recibe la rutina de ejercicios y/o dieta/pautas nutricionales en plazo máximo de 72h. Tu Influtrainer contactara contigo para realizar la primera sesión explicativa.
  • Con el fin de asegurar tus progresos. En todos los packs se incluyen dos sesiones de seguimiento (una cada 15 días). En ellas, contactarás de nuevo con tu Influtrainer para preguntarle dudas, problemas, etc. Así, tu entrenador personal o Nutricionista  online, podrán realizar todas aquellas modificaciones que sean necesarias para alcanzar tus objetivos.

Para todos los gustos

  • Gimnasio, Street Workout y Calistenia, Running, Nutrición y Vida Sana, Powerlifting… Son solo algunas de las disciplinas que podrás encontrar en nuestra plataforma.
  • Dónde quieras y cómo tú quieras. Elige el lugar dónde realizar la sesión. Tan solo necesitas un ordenador o Smartphone con conexión a internet.
  • Para todos los bolsillos. Amplia gama de tarifas entre nuestros Influtrainers.
  • Sigues a algún Influencer del fitness o el deporte en Instagram… ¿Te gustaría que te asesorara? ¿A qué estás esperando?

Aprende a cuidarte llevando un estilo de vida saludable.

Desde Influfitness consideramos que una educación fitness, debería de ser obligatoria en las escuelas ya que es algo esencial en nuestro día a día. Por ello, con nuestros Influtrainers (Entrenadores personales y nutricionistas online )y nuestros consejos, aprenderás a llevar un estilo de vida saludable. Siéntete con más energía, más fuerte, más sano, más rápido de mente, y una larga lista de beneficios. Aprende lo mucho que tienes que ganar y lo poco que tienes que perder con nuestros servicios.

  • Nuestros Influtrainers especializados en entrenamiento deportivo diseñarán una rutina ideal según tus objetivos, necesidades y capacidades. Te enseñarán cómo hacer los ejercicios, a cómo alimentarte para sacar el máximo rendimiento de ti mismo y todo lo que necesitas saber para convertirte en la mejor versión de ti mismo.
  • Los Influtrainers te aconsejarán y diseñarán el mejor plan alimenticio según tus objetivos y necesidades. Te enseñarán la importancia del qué, el cómo, el cuanto y el cuándo. Y además disfrutaremos de sus exquisitas comidas.
  • Te motivamos para que sigas entrenando y no abandones. El camino hacia el éxito es la perseverancia acompañada de hacer las cosas bien, y nosotros somos especialistas en conseguir que personas como tú alcancen sus metas.

¿Porqué debería contratar a un Influtrainer?

Debemos tener claro que tanto el entrenamiento como la dieta son dependientes y complementarios el uno del otro, además de esenciales para el progreso físico. Por ello, es recomendable la utilización de nuestros servicios si:

 

  • Necesitas motivación para entrenar y cuidarte.
  • Estás aburrido del gimnasio o de tus rutinas de entrenamiento.
  • No sabes por dónde empezar y necesitas asesoramiento profesional.
  • Entrenas, comes, descansas y NO PROGRESAS.
  • Tienes alguna lesión o patología y necesitas a un experto para recuperarte.
  • Quieres cumplir tus objetivos de una vez por todas.
  • Quieres un entrenador o nutricionista personal pero no dispones de tiempo o medios para desplazarte a verle en persona.
  • Estás preparándote para competir, oposiciones, etc., y quieres alcanzar el máximo rendimiento.
  • Deseas aprender esa disciplina deportiva que siempre te ha gustado, pero desconoces totalmente por donde o cómo empezar.
  • Cada vez que realizas un deporte te fatigas, realizas mal los ejercicios y como consecuencia te lesionas y/o NO progresas.

¿Dónde se realizan las sesiones?

¡Donde tu prefieras! Somos un servicio totalmente online y por ello podrás seleccionar el horario y el lugar que mejor te convengan para llevar a cabo la sesión con tu Influtrainer.

Tu entrenador personal online, tendrá en cuenta todo sobre tu lugar de entrenamiento, con lo cual podrás aplicar el plan que haya realizado exclusivamente para ti al contexto que sea, un gimnasio, un parque de barras, la montaña, la carretera, etc.

¿Cuánto cuesta contratar un Influtrainer?

Cada profesional tiene un precio diferente. Elige lo que buscas, compara las tarifas y escoge el que más se ajuste a tus necesidades y posibilidades.

¿Puedo regalar un pack de entrenamiento y/o nutrición a alguien?

¡Claro! Da un paso más allá y deja de regalar camisetas, flores, videojuegos, etc.

Haz un regalo original y que nunca olvidarán. ¡Regala salud y bienestar!

Además de sorprenderles, ayudaras a que se pongan en forma y por tanto a mejorar su salud.

Es más, sí tienes pareja, te recomendamos encarecidamente iniciar un plan juntos, el ejercicio en compañía aparte de ser mucho más divertido, es motivante, reporta mejores resultados y por supuesto estrecha los lazos con nuestro compañer@ sentimental.

¿Necesitas ayuda para contratar a tu Influtrainer o con cualquier cosa relacionada con Influfitness?

A qué estás esperando?  Mándanos un correo electrónico a entrenamiento@influfitness.com o contacta con nosotros a través de nuestro chat o teléfono (666 338 937) y te contestaremos de inmediato, asesorándote en la elección de tu entrenador personal y/o nutricionista online ideal, según tus gustos, preferencias y objetivos, o en cualquier cosa que necesites al respecto.

¡Será un placer para nosotros ayudarte en todo aquello que podamos!