¿Necesitas ayuda para encontrar al Influtrainer más adecuado para ti? Rellena este cuestionario y te ayudaremos a encontrarlo.

Powerlifting


¿Qué es el powerlifting?

powerlifting

Se dice que el cuerpo humano solo utiliza una pequeña porción de toda la fuerza que es capaz de realizar. Sin embargo, sus límites fisiológicos pueden llegar a extremos inimaginables. Si eres de los que le gusta intentar alcanzar los límites del cuerpo humano, ¡el powerlifting es, entonces, el deporte perfecto para ti!


El powerlifting es una disciplina deportiva fundamentada en obtener la fuerza máxima. Son tres los ejercicios fundamentales y obligatorios en cualquier rutina de powerlifting: sentadillas, press de banca y, peso muerto. Estos ejercicios son los denominados multiarticulares. Los beneficios que aportan son prácticamente inmejorables ya que implican a grandes grupos musculares a la vez, fomentando un desarrollo muscular completo, tanto en fuerza como en hipertrofia. Además, contribuye al aumento de la densidad ósea, y mejora considerablemente tu salud general.